martes, 5 de septiembre de 2017

Gestión de enfermedades crónicas: ¿Por qué hacer el curso?

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo
 Enfermedades crónicas


Curso Virtual: Gestión en enfermedades crónicas

Las enfermedades crónicas se encuentran en aumento, representando la causa de defunción más importante en el mundo. Prevenirlas y disminuirlas debería estar en la agenda de toda sociedad. Pero… ¿cómo hacerlo? No tenemos una receta mágica; aprender a planificar programas que tengan chances de ser efectivos es una opción para dar el primer paso.

Aprender a planificar en salud nos permite pensar. Pensar en lo que estamos haciendo y sus efectos. Plantearnos si es coherente “lo que se dice” con “lo que se hace”, para saber si estamos yendo o no en la dirección correcta, con acciones adecuadas a los objetivos acordados.

Es útil para definir la prioridad de las acciones y grupos a intervenir en función de los recursos. Nos da un sentido de responsabilidad contractual, en donde se especifica “qué vamos a hacer”, en “qué periodo de tiempo”, “qué resultados vamos a buscar” y, finalmente, “cómo los vamos a hacer y evaluar”.

 

Estimados,

Le recordamos que el curso virtual Gestión en enfermedades crónicas inicia el próximo 19/09. De estar interesado, puede hacer la inscripción online haciendo click aquí. 

Además, lo invitamos a contactarse con campus@hospitalitaliano.org.ar para conocer nuestros descuentos para grupos institucionales de más de 5 personas y obtener información sobre nuestro sistema de becas parciales. 

También quedamos a disposición para conversar personalmente en nuestras oficinas en Perón 4395 (C.A.B.A) o telefónicamente al: (5411) 4959-0200 Int. 5729.


Cordialmente, 
Adrian Coco
Departamento de Marketing y Comunicación



Perón 4395, C.A.B.A. - (+54 11) 4959 - 0200 Int. 5026 Lunes a viernes de 9.00 a 13 hs. y de 14 a 17.00 hs. www.hospitalitaliano.edu.ar

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

No hay comentarios: